Agencia MANL
Texcoco, Méx.-Amado Acosta, presidente municipal, acompañado de padres de familia, docentes, alumnos y personal de su administración, realizaron una jornada de limpieza en beneficio de la primaria “José Vasconcelos” ubicada en la Col. Lázaro Cárdenas, Texcoco; este sábado 1 de Octubre.
Con el fín de mejorar la imagen de esta institución, en esta jornada se plantaron más de 150 árboles de distintas especies, proporcionados por la Subdirección de Medio Ambiente, quien también destinó más de 50 árboles para ser regalados a la población que los solicitara.
Amado Acosta García, agradeció la presencia de los padres de familia, pues se sumaron a los trabajos de limpia y mejora de esta escuela primaria. “Vamos generando una cultura de coparticipación entre todos nosotros, solo juntos obtenemos mejores resultados. Esta es la manera de trabajar, sin divisiones de ningún tipo.” señaló.
Recalcó que desde el inicio de su administración, el esquema de trabajo que ha venido desempeñando es en conjunto con la diputación federal y local, apoyado por el gobierno estatal. Permitiendo beneficiar a las comunidades de Texcoco, pues en materia educativa se ha logrado la construcción de escuelas, aulas, bardas perimetrales, plazas cívicas, salones de usos múltiples, entrega de uniformes y paquetes de útiles escolares gratuitos.
Durante esta jornada se realizó la limpieza de salones, mobiliario escolar, sanitarios, recolección de basura, reforestación, se deshierbó y limpiaron los jardines en beneficio de los más de 160 alumnos que asisten a esta institución educativa y se donaron 5 kits de limpieza.
“Yo agradezco a los padres de familia su voluntad por tener mejores condiciones para sus hijos, muchas gracias a todos y vamos a seguir trabajando, porque mi gobierno está decidido a impulsar la educación”, expresó el edil.
Estuvieron apoyando en esta jornada el regidor Juan Andrés Clavijo, la responsable de regionalización Lourdes Aparicio, el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García y autoridades auxiliares de la colonia Lázaro Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario