Cumplen 75 años los Toros Salvajes de Chapingo - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de junio de 2012

Cumplen 75 años los Toros Salvajes de Chapingo

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Los Toros salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo llega a su setenta y cinco aniversario y lo celebraron con el tazón del recuerdo entre veteranos y jugadores activos, las actividades están al frente de el rector de esa institución el doctor Carlos Alberto Villaseñor Perea.

Al término del partido el mandatario universitario y también ex jugador expresó sentirse honrado porque la vida le dio la oportunidad de estar hoy al frente de "nuestra alma mater, de representar en este momento a gente como los Toros Salvajes".

Chapingo convocó  a varias generaciones provenientes de Estados Unidos, Canadá y de todas partes del territorio nacional, acudieron ex jugadores, veteranos con más de 80 años de edad junto con los jóvenes en activo.

Además como parte de las actividades y con la presencia del Rector de la universidad, en el estadio “Palomo Ruiz Tapia”, casa de los astados texcocanos, se develó una placa alusiva a los 75 años del futbol americano en Chapingo y por ser equipo fundador de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ONEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages