Listos Toros Salvajes de Chapingo para temporada 2012 de la liga mayor - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 7 de septiembre de 2012

Listos Toros Salvajes de Chapingo para temporada 2012 de la liga mayor

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- De cara al inicio de temporada 2012  el equipo de futbol americano de los Toros salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo se reporta más que listo para luchar por el campeonato de la conferencia sur de liga mayor en la ONEFA.

Cuauhtémoc Vargas head coach de Chapingo comentó que para esta torneo cuentan con mejoras en cada una de las unidades, una ofensiva revolucionada, más versátil y más rápida, también la defensa ha mejorado, tenemos ahora una línea más sólida y el perímetro será un seguro contra los receptores rivales.

Sin duda esta temporada será para romper paradigmas en la historia de los Toros Salvajes, porque nuestros muchachos como desde hace setenta y cinco años, dejaran todo en el terreno de juego, pero con un elemento agregado pues hemos trabajado mucho en el aspecto motivacional, cada jugada será con técnica pero sobre todo con un muy elevado espíritu de triunfo por su institución agrego el entrenador en jefe.

Otro aspecto que coloca a los astados texcocanos en la lucha por el trofeo de su conferencia es el apoyo recibido por parte de las autoridades universitarias.

El doctor Carlos Villaseñor Perea rector de la UACH, en su mensaje del día de prensa de los toros salvajes dijo, quiero agradecer al head coach que con sus coordinadores integran el staff más joven de categoría mayor en la liga, por su compromiso profesional y entrega con el deporte y una gran actitud hacia los jugadores.

No me preocupa que sean jóvenes, yo soy rector a mis 41 años. Y de igual manera tenemos, ya la experiencia, la capacidad y el gusto, pero además nos llega la oportunidad de rescatar la experiencia de otros que ya pasaron por estos retos. “con mucho orgullo sude la camiseta del equipo de futbol americano durante 6 años, por lo cual se perfectamente de lo que les estoy hablando, se puede decir que hoy en día tienen a un rector toro salvaje de futbol americano”.

Continuo Villaseñor Perea diciendo a los jóvenes, cada vez que entren a jugar y estén a unos segundos de empezar una jugada recuerden que no están solos, recuerden que portan una camiseta con historia, con corazón y que están en la mejor escuela de agricultura de Latinoamérica, no se les olvide. “Sin más, doy respuesta a la pregunta que me hace el señor reportero, qué esperamos… algo muy simple, esperamos ser campeones”

Finalmente el coach Cuauhtémoc Vargas comentó, sabemos que nos toca competir con equipos muy fuertes, los confrontaremos con respeto pero todos pueden estar seguros que en casa o de visitantes no daremos cuartel, pelearemos por el triunfo desde el primer partido, enfrentamos a los Frailes del Tepeyac este sábado ocho de septiembre en nuestro estadio el “Palomo Ruiz Tapia” y los vamos a vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages