Pobladores de Texcoco linchan a dos hombres por intento de robo - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pobladores de Texcoco linchan a dos hombres por intento de robo

Agencia MANL
Texcoco, Méx- Los pobladores de la comunidad de Cuautlalpan detuvieron y golpearon a dos presuntos delincuentes que robaron a un vendedor en el centro del pueblo, pero fueron rescatados aún con vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues los intentaron linchar, y en respuesta quemaron una patrulla municipal en el centro del poblado. 

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de Texcoco murieron más tarde, por los golpes que recibieron de la turba, confirmó el Gobierno del Estado de México. Esta acción ya había sido anunciada por los pobladores, toda vez que ya cansados de robos y asesinatos impunes hicieron pintas en calles de la localidad para informarles lo que les harían en caso de que los detuviera la gente del pueblo.

De acuerdo a los primeros informes los presuntos delincuentes fueron detenidos por cerca de 200 vecinos al percatarse de que intentaban asaltar un puesto de hamburguesas en la plaza principal del lugar por lo que amenzaron con quemarlos hasta que fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes los rescataron.

Los policías de la SSC, luego de percatarse de los hechos implementaron un operativo para liberar a los dos hombres que ya habían sido golpeados y los sacaron del lugar, para trasladarlo a un hospital de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages