Delfina Gómez entrega obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de octubre de 2013

Delfina Gómez entrega obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco

Texcoco, Méx.- Con la entrega e inspección de obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco, la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez refrendó su compromiso de trabajo, así como agradeció el apoyo y confianza de la gente de la montaña, por lo que pidió seguir confiando en este gobierno al señalar que; "Una de las etapas que más disfruto como presidenta, es la entrega de estas obras que benefician a la comunidad".

En gira de trabajo y convivencia con la gente de la zona de la montaña afirmó que es gente trabajadora y comprometida con su entorno, por ello indicó que a partir de ahora serán piezas importantes del desarrollo de su comunidad.

Durante la gira, la alcaldesa junto con las autoridades auxiliares, visitaron el avance de un 90% del Centro de Salud, en donde pobladores recordaron que en el trienio anterior, con la promesa de construirles uno nuevo, lo destruyeron y al final ya no hicieron nada.

Ahí, Gómez Álvarez dijo que ahora solo falta el personal que ha de ver por las necesidades de salud de los habitantes, por tal motivo pidió a los delgados continuar con su ardua labor.

Cabe destacar que este Centro de Salud tiene un costo superior al millón cien mil pesos para cubrir una superficie de 145 metros cuadrados y en donde dijo la edil que en aproximadamente un mes regresará a inaugurar dicho centro.

La comitiva también visitó la escuela primaria “Cuauhtémoc”, donde se supervisó el avance del 90% en la construcción del arco techo de su plaza cívica, la cual tiene un costo aproximado de un millón 300 mil pesos y la cual también será inaugurada en un mes. 

En lo que se refiere a las inauguraciones de obras, la comitiva arribó a la Calle, Ixtacea y Tanquizmanalco, donde se llevo a cabo la ampliación de la red de agua potable, con una longitud de 850 metros lineales y finalmente se inauguró la pavimentación asfáltica en una primera etapa del Circuito Tlaloc, con una superficie de 5,128.35 metros cuadrados y un costo de más de 3 millones trescientos mil pesos.

“Esto es parte de nuestro trabajo dentro de esta administración. Cumplirle a la gente que me dio su voto de confianza para ser presidenta”, aseguro Delfina Gómez y afirmó que; “con estas acciones no solo la comunidad es beneficiada, sino principalmente los niños porque son ellos los que van a disfrutar de lo que ahora se está haciendo”.

"Venir aquí es un remanso de paz, luego de todo el ajetreo en el que se encuentra la ciudad", dijo Gómez Álvarez y ante esto pidió el conservar su lengua de origen (náhuatl), ya que aseguró; “ser un tesoro que deben de conservar y sobre todo transmitirlo de generación en generación”.

Finalmente, en el convivió organizado por la población de Santa María Tecuanulco, realizado precisamente en la Circuito Tlaloc, la edil reconoció que; “estar como presidenta es una gran oportunidad de mi vida personal”, e insistió en que todas la obras realizadas son gracias al apoyo de su equipo de trabajo, pero sobre todo de la gente que pago sus impuestos o algún servicio, así como de los pobladores de cada comunidad, ya que con su gestión y esfuerzo coordinado se pueden hacer más obras para traer más beneficios a más gente de las comunidades, como en este caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages