Arrestan a cuatro delincuentes por violación y robo con violencia - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de diciembre de 2014

Arrestan a cuatro delincuentes por violación y robo con violencia

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Mediante diversas acciones de investigación realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se llevó a cabo la detención de cuatro personas que tenían orden de aprehensión por los delitos de violación y robo con violencia.

En una primera movilización policíaca realizada en el municipio de Texcoco, Agentes Ministeriales aprehendieron a Oscar Alejandro Espejel Hernández, quien está señalado como probable responsable de la violación de una joven.

El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, en donde un Juez definirá su situación legal.

Elementos de la PGJEM aseguraron también a Juan Quijano Cruz, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, según la causa penal 1532/14.

Quijano Cruz, enfrenta cargos por el robo de una unidad del transporte público, registrado en el mes de octubre de este año, en el municipio de Nezahualcóyotl, por ello fue puesto a disposición de un Juez de ese Distrito Judicial.

Por otro lado, personal de esta Institución capturó en el municipio de Texcoco a Mario Pérez Torres, quien tiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia. Este individuo fue ingresado al Penal de Ecatepec y será la Autoridad Judicial quien resuelva su situación jurídica.

Los servidores públicos capturaron además a Arturo Alán Hernández Blancas, quien está acusado de un robo con violencia ocurrido en el año 2011, en el municipio de Tecámac. El probable responsable quedó a disposición de un Juez con sede en Otumba, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages