Detienen a tres ladrones de casas-habitación en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2016

Detienen a tres ladrones de casas-habitación en Texcoco



Agencia MANL
 

Texcoco, Méx.- En una persecusión por calles de Texcoco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a tres presuntos asaltantes y aseguraron una camioneta, luego de que se introdujera a un domicilio para sustraer objetos de valor, informo el Director de Seguridad Pública y Movilidad Ricardo Arellano Mayer.

Una llamada al Centro de Mando, alertó a los uniformados, indicando que en la calle Gardenias de la colonia Joyas de Santa Ana, un grupo de encapuchados se introdueron a un domicilio, por lo que la unidad asignada al zona se dirigio a verifiar la denuncia.

Los uniformados encontraron que afuera del domicilio señalado estaba estacionada una camioneta Pathfinder de color gris, asi como tres hombres y una mujer que salían de la casa, quienes a ver la patrulla huyeron a toda velocidad.

“Intentamos cerrarles el paso, pero la camioneta logró salir por la parte trasera subiendose a la banqueta”, indicaron los uniformados, quienes de inemdiato alertaron a sus compañeros para interceptar el vehículo.

Con el apoyo de otra unidad policiaca, se logró detener la camioneta en la calle Josefa Ortís de Dominguez, casi esquina con José María Luis Mora, en donde los presunto asaltantes intenron huir corriendo, pero solo se alcanzo asegurar a tres, mientras la mujer y otro sujero lograron huir.

Luego de darles a conocer sus derechos, los tres asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común quedando con numero de referencia 14389827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages