Segunda Feria de Empleo Municipal en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Segunda Feria de Empleo Municipal en Texcoco



Texcoco, Méx- Con la participación de 51 empresas de la región, Mil 243 personas se presentaron a solicitar una vacante en la Segunda Feria de Empleo Municipal en Texcoco; que ofertó trabajo para diferentes perfiles, desde empleos de Ayudante General, hasta para Ingenieros, Médicos, Contadores y Admnistradorres.

En esta Feria, realizada en la Alameda de Texcoco,  la Síndica Municipal Karla Yuritzi Almazán Burgos, en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, reconoció el esfuerzo que cada uno de los participantes realiza para poder contar con un mejor empleo, así como las empresas., las que para ser más productivas analizan perfiles para contar con los mejores elementos para mejorar la calidad laboral.

“Por ello el Presidente Municipal Doctor Higinio Martínez Miranda, impulsa este tipo de eventos y fomenta la creación de nuevos empleos para los texcocanos”.

Señaló que esta es la primera vez que se hace este evento en la Alameda de Texcoco, con la intención de ofrecer un espacio más amplio para que los empleadores se instalen y puedan ofrecer a los asistentes las distintas propuestas laborales.

Durante la inauguración, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez; Ángel de Jesús Barbosa Gómez, Coordinador de la oficina Regional de Empleo de Nezahualcóyotl; Victor Manuel Mayen Martínez, Presidente de la Camara de Comercio, Servicios y Turismo de Texcoco; Andrés Navarrete, Director de Desarrollo Económico y regulación Comercial;  Maria Angélia Almaráz, jefa de la Unidad Departamental del Servico Municipal de Empleo.

Al termino de la inauguración de la Segunda Feria del Empleo, los funcionarios realizaron un recorrido por los diferentes estands de empleos instalados por las empresas contratadoras, verificando la asistencia de los interesados y la correccta atención.

Dentro de esta Fería, destacó la perticipación de Grupo AISAR, con cinco conferencias dirigidas a los solicitantes de empleo:  “Identidad Personal y Profesional”, “Mejor Preparado, Mejores Opciones”, “Como Tener Éxito en el Trabajo”, “Finanzas Profesionales” y “Habilidades que Buscan los Reclutadores en los Candidatos”.

Personal del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), estuvo presente en esta Segunda Feria del Empleo Municipal, mostrando su plataforma para consulta de cifras y estadísticas que permita que los buscadores de empleo estén más informados sobre las tendencias laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages