Sujeto detenido por robo de vehículo con violencia - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 30 de diciembre de 2017

Sujeto detenido por robo de vehículo con violencia

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Juan Carlos “N”, enfrenta cargos por el robo de un vehículo de carga propiedad de una empresa de muebles y electrodomésticos, ilícito ocurrido el pasado 11 de diciembre.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Los Reyes, donde el detenido y otros sujetos habrían interceptado al conductor de dicho vehículo, a quien despojaron del mismo. Pero la víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Federal, quienes se desplegaron en la zona y llevaron a cabo la detención de este individuo en el poblado de Huexotla, en el municipio de Texcoco.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages