Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Fueron encontrados los restos humanos de una persona sobre la vía pública presuntamente para intimidad y extorsionar a los organizadores de la feria anual del caballo
La mañana de este viernes, la policía de Texcoco halló tres bolsas de plástico negras en cuyo interior había restos de una persona descuartizada.
Este hallazgo se registró en la calle Barranquilla y Olivo de la colonia El Carmen a tres cuadras del Palacio Municipal.
Dentro de una de las bolsas se encontró un mensaje. De acuerdo a elementos dirigido a uno de los organizadores de la Feria del Caballo, presuntamente para que pagaran una extorsión.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área hasta que arribó un agente del ministerio público del centro de justicia de Texcoco
Tras dar fe de los hechos el trasladado de las bolsas el Servicio Médico Forense e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Cabe destacar que el año pasado desde una avioneta fueron tirados panfletos contra la Feria del Caballo en pleno recinto ferial y en la ciudad y centro de Texcoco amén de que hubo varias ejecuciones del crimen organizado y decapitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario