Agencia MANL
Texcoco, Méx.- El representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Adán Gordo Ramírez, aseguró que “la suma de nuevos liderazgos a Morena, es la muestra de que en estas elecciones el Estado de México se pintará de guinda y que este proyecto va más allá, va hasta el 2023, vamos por la gubernatura”.
Lo anterior, tras dar la bienvenida a los líderes políticos y de organizaciones del PVEM y el PRI, que se sumaron al proyecto morenista, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.
La incorporación, señaló, de líderes y dirigentes de otras expresiones políticas ha dado paso a la campaña negra hacia los abanderados morenistas “porque nos tienen miedo”, por lo que llamó al Gobierno del Estado a que brinde seguridad a todos los candidatos y candidatas de Morena.
El candidato a diputado local del Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura para beneficiar a los municipios de su distrito. “Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo, y continuar nuestro proyecto que tienen como meta el 2023, pero que debe de ir a la par del progreso de Texcoco y los municipios de la región”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario