Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Policías municipales de esta localidad lograron la localización de una persona extraviada desde el pasado 18 de marzo, cuando salio de su domicilio en San Joaquín Coapango.
El trabajo coordinado y la comunicación entre Comisarías del Municipio de Texcoco y Municipio de Chiautla, hizo posible localizar al señor de nombre de Jesús Gayosso Escalona de 72 años de edad con domicilio en calle Constituyentes número 4, San Joaquín Coapango, Texcoco, Estado de México.
Familiares del septuagenario extraviado, reportaron su desaparición, señalando que salió de su domicilio el día 18 de marzo del año en curso aproximadamente a las 10:00 horas.
Desde la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, se reportó la búsqueda de adulto mayor, obteniendo respuesta de la comisaría del Municipio de Chiautla, de donde informaron que habían logrado la localización de un masculino el cual respondía al nombre antes mencionado.
De inmediato se dieron a la tarea de localizar a los familiares de la persona extraviada, haciendo contacto con la C. Maria del Carmen Calletano Camacho de 57 años de edad, con domicilio en calle Constituyentes número 4, San Joaquin Coapango, Texcoco, a quien se le informa que se había localizado a su familiar en el Municipio de Chiautla.
Por lo que se les prestó el apoyo de avanzar a la comisaría del Municipio de Chiautla para reconocer a su familiar, en donde se hace contacto con el Comandante del primer turno más 6 de personal de la Dirección de Seguridad Publica Chiautla, los cuales manifiestan ya se le había prestado la atención Médica Prehospitalaria y con la ingesta de alimentos, no requiriendo traslado a algún hospital, dando las recomendaciones para los cuidados necesarios para el C. Jesús Gayosso Escalona quien al parecer presenta síntomas de Demencia Senil.
Tras realizar el llenado de la entrega de personas a sus familiares, quienes se hacen cargo del C. Jesús Gayosso Escalona, se les trasladó a su domicilio con las debidas recomendaciones para el cuidado del adulto mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario