Apoyan con sillas de ruedas a personas con discapacidad - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de marzo de 2010

Apoyan con sillas de ruedas a personas con discapacidad

Texcoco, Méx.- La solidaridad entre el H. Ayuntamiento de Texcoco, El DIF Municipal y el Club Rotario “Texcoco de GANTE”, hicieron posible la entrega de 30 sillas de ruedas para personas con discapacidades diferentes, evento que se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Cultura.
Silvia Fernández de Acosta, presidenta del Sistema Municipal DIF, al hacer uso de la palabra, luego de agradecer a todos y cada uno de los integrantes de los Clubes Rotary asistentes al evento, su gesto en esta entrega de 30 sillas de ruedas a niños del municipio que presentan algún tipo de discapacidad, indicó que para el DIF municipal este sector de la sociedad es y será prioritario.
En este sentido indicó que “el poder ayudar de esta manera a todos los angelitos con alguna discapacidad, dan las fuerzas y las ganas para sonreírle a la vida”, exhortando a los presentes a sumarse a este tipo de acciones, ya que la suma de esfuerzos es determinante en este tipo de servicio social.
Por su parte Amado Acosta García, señaló que para lograr el desarrollo y progreso del municipio de Texcoco, es necesario que exista un verdadero trabajo y compromiso entre todos los sectores sociales, al tiempo de indicar que “solo así lograremos sacar a Texcoco del retraso en que se encuentra, asegurando que no solo los Clubes, las Empresas y el mismo gobierno son los que deben de trabajar por Texcoco, insistiendo en que, si cada ciudadano texcocano ayudara a su prójimo sin preocuparle el color de camiseta, la religión o nombre, Texcoco sería diferente.
De igual manera Acosta expresó que la ayuda no debe de tener ningún distingo y menos si es para el bien del texcocano, asegurando que el resto de la población puede hacer mucho para ayudar al Municipio.
A este acto se contó con la presencia del Presidente del Club Rotario, Edgar G. Pérez Cortés, quien agradeció a todos los involucrados para poder realizar la donación de la sillas de ruedas, así mismo hizo un agradecimiento especial a los gobernadores de tres clubes Rotary de Estados Unidos, quienes asistieron como invitados especiales a este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages