Vecinos de Texcoco piden obras al alcalde local - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 13 de septiembre de 2010

Vecinos de Texcoco piden obras al alcalde local

Agencia MANL

Texcoco, Méx- Vecinos de la colonia San Esteban pidieron al gobierno local que encabeza el alcalde, Amado Acosta García, obras en su comunidad presupuestadas en el 2009.

En un documento entregado al presidente municipal, Amado Acosta García, con las firmas de los vecinos de la calle Faisán, se detalla la petición al edil sobre la pavimentación de su vialidad y el cambio de la red de agua potable, ya que por conflictos con la delegación municipal, tuvieron que recurrir a él directamente.

Raquel Zepeda Zapote, representante de la manzana dio a conocer que el presupuesto para la pavimentación de la calle Faisán "fue aprobado en julio de 2009 y "a la fecha no se ha hecho obra alguna". A parte, piden "el cambio de la red de agua potable porque es de asbesto el que tenemos y de acuerdo con las reglas sanitarias propicia complicaciones a la salud del ser humano.

Por lo anterior, le solicitan que se instale un tubo pvc hidráhulico. "Los vecinos nos comprometemos a cubrir el costo de dicho tubo y le pedimos a usted cubrir el costo de mano de obra einsumos que implicque dicho cambio".

Los colonos explican que por problemas "internos" en la delegación municipal y con los residente de Lomas de San Esteban han tenido que solicitarle ditrectamente la atención a sus demandas, es por eso que le piden "que sean claros los trpamites de lapavimentación con el fin de evitar cobros indebidos que desvirtuen su trabajo al frente de ayuntamiento y los comprimos de nuestro seor gobernador con los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages