Linces de la U.V.M. y el Deportivo Raque por la copa campeones del llano - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 1 de julio de 2011

Linces de la U.V.M. y el Deportivo Raque por la copa campeones del llano

Agencia MANL

Texcoco, Mèx- Deportivo raque de la comunidad de Tequexquinahuac da la sorpresa y esta en la gran final de la copa campeones del llano frente a los linces de la universidad del Valle de México.

El pasado sábado 25 de junio en punto de las 16:00 hrs. Se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la copa campeones del llano, en la cancha de la universidad del valle de México los linces y el seleccionado boing empataron a un gol en un juego cerrado, donde los 22 jugadores no querían sorpresas, no arriesgaban el balón en jugadas peligrosas y en jugadas de táctica y el talento de sus jugadores fue como cayeron los goles de cada uno de estos equipos.

En la otra cancha, en el estadio municipal Claudio Suarez, los potros de la UAEM se enfrentaban al deportivo raque, este partido se encontraba empatado a un tanto y en los primeros minutos de esta semifinal cayó el gol por parte del deportivo raque matando cualquier aspiración de ser finalista a los potros universitarios, las llegadas de los pupilos del profesor Jorge colorado fueron innumerables, desafortunadamente para ellos no cayó el gol del empate que los mantuviera con vida y aspirar a la gran final.

Esta gran final se realizara el domingo 10 de julio en punto de las 11:00 de la mañana en el Estadio Municipal Claudio Suarez, ya que previo a la final de la copa campeones del llano se desarrollaran dos finales de la liga infantil municipal honda, de las categorías mas pequeñitas que participan (2002-2003 y 2000-2001).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages