Se desarrolla con éxito la entrega de uniformes en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se desarrolla con éxito la entrega de uniformes en Texcoco

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Se entregarán esta semana 45 mil uniformes en primarias y secundarias como parte del compromiso con la educación informó el alcalde de Texcoco, Amado Acosta García.

En compañía del Síndico Municipal Carlos Flores Almazán, los regidores Pedro Martínez Sánchez, Gustavo Ávila Ordoñez, Juan Andrés Clavijo, Patricia Paredes Peralta, así como de la encargada de regionalización, Lourdes Aparicio Espinoza, visitó las primarias “12 de Octubre” de San Sebastián y “Emiliano Zapata” en Tulantongo, también la secundaria oficial “Nezahualpilli” perteneciente a la comunidad de San Simón, esto para supervisar la entrega de uniformes escolares gratuitos que comenzó a partir del día lunes 26 y concluirá el próximo 29 de septiembre.

El edil asegura que "Texcoco es el único municipio del estado de México en realizar esta acción, la cual se refleja en el apoyo directo a la economía de miles de familias, así como en la mejora de la calidad educativa que reciben los niños y jóvenes del municipio".

Indicó que todas las instituciones educativas públicas localizadas en el municipio recibirán los más de 45 mil uniformes para los niveles de primaria y secundaria.

Durante el recorrido por estos centros educativos, Acosta García, mencionó que concluyendo con la entrega de uniformes iniciaran con la repartición de paquetes de útiles escolares igualmente gratuitos, mismos que serán complementados con los útiles que entregó el gobierno del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages