<em>Una nueva cultura de hacer política, es la de dar cabal cumplimiento a los compromisos adquiridos: Amado Acosta García</em> - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de septiembre de 2011

Una nueva cultura de hacer política, es la de dar cabal cumplimiento a los compromisos adquiridos: Amado Acosta García




Texcoco, Méx.-En gira de trabajo por la comunidad de San Luis Huexotla, Amado Acosta García y Manuel Cadena Morales, alcalde de Texcoco y diputado federal respectivamente, entregaron equipo de cómputo a la preparatoria No. 188, la pavimentación hidráulica de la calle Progreso, adoquinamiento de las calles Azteca y Texas, así como la introducción del drenaje en la 4ª. Cerrada de la calle Palma.

Ello con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, por ello en el mensaje que diera el munícipe, indicó que el ejemplo que diera la forma de gobernar Enrique Peña Nieto en la entidad mexiquense, hoy día el gobierno municipal lo lleva a cabo a favor de todos y cada uno de los habitantes de Texcoco.

Resalto el gran legado del gobernador Enrique Peña Nieto, pues este se dio a la tarea de recuperar la confianza de los mexiquenses y ese será el objetivo como autoridades municipales.

Acosta García enfatizo que el tema de la educación es básico e importante para el progreso de la entidad; además de agregar que su gobierno ha tenido todo el respaldo del gobierno de Enrique Peña Nieto, así como también de la diputación federal, toda vez que sumando esfuerzos es y será la mejor manera de contar con un mejor nivel educativo en el municipio de Texcoco.

Entre los principales apoyos que se otorgaron al sector educativo estuvo la entrega de 10 quipos de cómputo para la escuela preparatoria oficial N° 188 para esta comunidad, el director de este plantel educativo, Nicolás Norberto Ramírez Alemán, reconoció el enorme esfuerzo que esta desempeñado el gobierno municipal y la diputación federal, pues expresó que estas acciones de gobierno seguramente se verán reflejadas en un mejor desarrollo social en Texcoco.

Cabe señalar que esta entrega de computadoras se da dentro del programa “En Texcoco todos hacemos la Tarea”, que comprenderá la repartición de 180 equipos tecnológicos en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages