Texcoco, Méx.-El diputado Bernardo Olvera Enciso estuvo en gira de trabajo por los municipios de Texcoco y Tepetlaoxtoc en la que supervisó el inició de obras de pavimentación, remodelación y de drenaje.
Durante su visita a la comunidad de San Juan Tezontla, el legislador entregó 28 toneladas de cemento para pavimentar 150 metros de la calle Nezahualcóyotl, y resaltó que la labor coordinada con los vecinos hará posible que mejoren las condiciones de vida de esta comunidad y de las futuras generaciones.
Acompañado por el ex presidente de Texcoco, Isidoro Burgues Cuesta y líderes vecinales, reiteró su compromiso de continuar trabajando cercano a los pobladores de los siete municipios que representa en el Congreso local, así como de realizar las gestiones que los vecinos demandaron, en particular su intervención para solucionar el problema de contaminación del río de Jalapango, ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Por otra parte, visitó la escuela Primaria “Justo Sierra” en esta comunidad, donde Olvera Enciso supervisó las obras realizadas con las tres toneladas de cemento que entregó a profesores y padres de familia para que mejoraran el piso y jardineras; en este lugar refrendó su compromiso con la educación y la niñez, a fin de que tengan mejores espacios de estudio y distracción.
También se trasladó al municipio de Tepetlaoxtoc y junto con el presidente municipal, Amado Islas Espejel, dio el banderazo de inició de la obra de drenaje de la Avenida “La Santísima” del barrio del mismo nombre, ahí entregó 300 tubos de albañal para 600 metros de obra, y reiteró que el trabajo conjunto entre las autoridades es siempre en beneficio de los pobladores.
Por su parte, el presidente municipal agradeció el apoyo del legislador y reconoció la tarea que ha desempeñado en beneficio de la comunidad, ya que “en equipo se pueden lograr grandes avances de servicios públicos para los pobladores”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario