Se realiza el desfile del 103 aniversario de la Revolición Mexicana en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de noviembre de 2013

Se realiza el desfile del 103 aniversario de la Revolición Mexicana en Texcoco

Texcoco, Méx.- Contando con la participación de 3030 personas, se llevó a cabo el colorido desfile del 20 de Noviembre, el cual fue encabezado por la alcaldesa de esta localidad, Delfina Gómez Álvarez y
en donde prevalecieron demostraciones; deportivas, acrobáticas, primeros auxilios, la policía y sus estrategias de combate a la delincuencia y la tradicional presentación de los charros y sus equinos, entre otros.

Después de desfilar por las principales calles de la Ciudad, la presidenta Delfina Gómez, el Diputado Federal, Jorge De la Vega, regidores, síndico y personal del Ayuntamiento de Texcoco, subieron al
Balcón de la alcaldía, en donde el Comandante de la Policía Municipal, Adrián Trapala pidió el permiso correspondiente para dar comienzo a este, el cual fue otorgado por la edil.

De ahí, dio comienzo el desfile multicolor, el cual estuvo conformado por; 5 primarias, 4 secundarias, 6 preparatorias, haciendo un total de 2562 alumnos. Además del cuerpo de la policía municipal quien dio una demostración de estrategias en combate a la delincuencia, en donde también participaron 4 perros adiestrados de la propia policía para este fin.

Asimismo, participaron escuelas deportivas, tanto del municipio como privadas quienes dieron diversas demostraciones en deportes como; Voleibol, Tocho bandera, futbol, taekwondo, karate, box, entre otros deportes. En tanto que varias escuelas venían acompañadas de sus bandas de guerra, en la cual destacó la; Escuela Secundaria Federalizada Ignacio Ramírez (ESFIR), que con más de 80 elementos y
sus demostraciones acrobáticas causaron revuelo entre los miles de asistentes, que pacientemente esperaban el arribo de los diversos contingentes durante todo el recorrido.

El gran final fue realizado por el Grupo Club Cuervos de motos acrobáticas, quienes realizaron diversas ejecuciones como, el caballo (la moto en una rueda), en donde incluso diversas jóvenes pudieron subirse a acompañar a los acróbatas en esta pirueta.

También participaron algunas de las aspirantes a la Flor Más Bella del Ejido, escaramuzas charras, charros floreando la reata, la Cruz Roja Texcoco, los bomberos de Texcoco, el Pentatlón, los Charros de la Universidad de Chapingo, bandas de música, carros alegóricos, entre otros.

Cabe señalar que este desfile duro cerca de 4 horas, pero a pesar de ello la gente no dejo de aplaudir a los diversos contingentes, ya que cada quien preparó algo especial para este evento, entre tablas rítmicas, pirámides, bailes, porristas, acrobacia y malabares, así que al culminar este, se reportó saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages