Anuncian II Festival Vientos de la Montaña - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de octubre de 2014

Anuncian II Festival Vientos de la Montaña


Agencia MANL

Texcoco, Méx- El 24 al 26 de octubre el II Festival Vientos de la Montaña habrá 50 actividades artísticas y culturales, entre los que destaca la presentación de Eugenia León, Héctor Infanzón y La Tremenda Korte.

Se contará con la participación de más de 20 sinfónicas de la región, más de mil músicos en escena y un sinfónico monumental de 200 músicos., entre los que destacan "La Sinfónica de los niños de la Montaña", integrada por pequeños de las comunidades de San Jerónimo Amanalco y Tecuanulco,

Destacó la participación de artistas de primer nivel como el Director de Orquesta, Julio Briseño, el grupo de Ska,”La Tremenda Korte”, que participará  acompañado de la Sinfónica de Metales de la montaña, bajo la dirección del Maestro, Joel Aguilar Espinosa.

Azucena Cisneros de la Dirección de Cultura, anunció la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien viene a Texcoco en apoyo a los músicos texcocanos. y su presentación constará de más de 200 músicos.

Durante tres días, dijo, se presentarán más de 20 bandas sinfónicas de la región, que sumarán alrededor de mil músicos, en cinco sedes  tales como: Plaza San Lorenzo, Plaza la Morena, Plaza, Gran Patio, Casa de Cultura y el Jardín Municipal, donde se presentarán estos artistas. También destacó la participación de  la cantante, Eugenia León quien se presentará con la banda sinfónica de Santa María Tecuanulco con la Dirección del Maestro, Pedro Arpide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages