Finaliza Primer Torneo Intermunicipal de Futbol Texcoco 2016 - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 6 de octubre de 2016

Finaliza Primer Torneo Intermunicipal de Futbol Texcoco 2016



Texcoco, Méx.- Para fomentar el deporte entre los trabajadores del ayuntamiento y dependencias relacionadas, durante tres meses se llevó acabo El Primer Torneo Intermunicipal de Futbol Texcoco 2016, en donde participaron 10 equipos, informó Ulises Báez Valadez, coordinador de Fomento Deportivo.

Los juegos finales se realizaron en el Estadio Municipal Claudio Suárez, ubicado en prolongación de Arteaga en el barrio San Pedro, de la cabecera municipal de Texcoco

Báez Valadez informó que este miércoles se realizó la final del torneo, en donde el equipo de la policía municipal, con goles de Lalo, Isaac y El Tuca, superaron al de MORENA Federal, con tres goles por cero.

El partido por el tercero y cuarto lugar, se realizó entre los equipos de Servicios Públicos y Sindicato, superándolos el primero por 7 goles contra 4.

El Coordinador de Fomento Deportivo, señaló que junto con el Director del área Pedro Vizuet López, se diseñó este torneo, en donde la idea era integrar y establecer la sana convivencia deportiva entre los empleados municipales.

Por ello durante tres meses se realizaron los partidos, con los 10 equipos registrados, entre ellos el de Servicios Públicos, Seguridad Publica Municipal, Administración, Regulación Comercial, Radio Monitoreo, Movilidad, El Sindicato, el Equipo de Diputados  y el de MORENA Federal.

Para poner punto final al evento, se entregaron los premios y trofeos a los equipos ganadores, así como los uniformes comprometidos por la diputada local Mirian Sánchez Monsalvo que fueron entregados a los ganadores

Mientras que la diputadas Federales Sandra Falcón Venegas y Delfina Gómez Álvarez, así como el legislador local Francisco Vázquez, apoyaron al equipo de los Diputados y a la organización del torneo.

El evento fue respaldado por el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, quien reconoció el beneficio de estos torneos que vienen a integrar a los trabajadores, que sin diferencias de categorías o si son o no sindicalizaros, conviven a través del deporte con la conciencia de que al final todos somos una sola institución para el bienestar de Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages