Dos menores del instituto Hidalgo de Texcoco desaparecieron - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2017

Dos menores del instituto Hidalgo de Texcoco desaparecieron




Agencia MANL

Texcoco, Méx..- Dos menores de edad de 12 y 13 años, del instituto Hidalgo de Texcoco, desaparecieron la tarde de este martes 14 de febrero cuando se dirigían a ir a la casa de una amiga, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), activó de manera inmediata la alerta Amber, para la búsqueda de las jovencitas.

Los padres de familia de las menores de edad, relataron que el día de ayer Katherine del Rocío Rosas Torres de 13 años de edad y Delmi Mariana Sosa Acosta de 12 años, salieron de su escuela, localizada en la avenida Allende en el Centro de Texcoco, y para trasladarse a la casa de una compañero en el barrio San Pedro para hacer una tarea.

Según confirmaron que en la casa de su amigo solo estuvieron 5 minutos y se retiraron, y el compañero de escuela se ofreció a acompañarlas para que abordaran tomar un taxi en la esquina de avenida Silverio Pérez y Leandro Valle, y luego el taxista le confirmó que las llevó cerca de la subprocuraduría.

Policías e este municipio se sumaron a buscar a las menores y de acuerdo a las indagaciones se conoció que llegaron al domicilio de otra amiga en la comunidad de Santa Cruz de Arriba, donde dejaron sus mochilas y salieron hacia otro lado, sin conocerse hasta ahora su paradero.

Ante la desaparición de ambas niñas, los padres iniciaron la denuncia ente  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien emitió la Alerta Amber.

Delmi Mariana Sosa Acosta, de 12 años, tiene una 1.60 de estura, es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, cabello castaño claro, nariz recta, boca chica, labios delgados, mentón oval, no tiene señas particulares; vestía chamarra negra, playera de cuello redondo blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis de choclo de color negro.
Katherine del Rocío Torres Rosas, tiene 13 años, mide 1.50 de estatura, complexión delgada, tez moren, cara redonda, cabello negro lacio, cejas pobladas, ojos café obscuro, nariz afilada, labios gruesos, mentón oval, como seña particular tiene un cicatriz acerca de la ceja derecha; vestía mayas de color azul marino, blusa negra, chamarra azul marino larga con capucha y tenis negros.

En caso de contar con alguna información, comunicarse a los teléfonos 018000085’’ y 018008902940 , de aleta Amber México y Estado de México respectivamente, y al 911, de  locatel de la Ciudad de México, 0155 56581111 y localtel Edomex 01722 214 24 25, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages