Lucha libre y música con causa - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de febrero de 2017

Lucha libre y música con causa




Texcoco, Méx.- En el la Unidad Deportiva Gustavo Baz, músicos y luchadores participaron en el evento con causa a favor de la escuela de deportistas paralímpicos de Texcoco, con más de 300 asistentes que en familia disfrutaron del espectáculo.

El director de Fomento Deportivo Pedro Vizuet López, reconoció la labor altruista de los luchadores y grupos musicales, que en esta ocasión hicieron un espectáculo diferentes, mezclando la lucha y la música de rock y ska, para ofrecer a las familia momentos de sano esparcimiento y apoyar a los atletas paralímpicos de Texcoco.

Señaló que el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, ha mantenido el apoyo permanente para lo atletas paralímpicos, pero también como una muestra de identidad, ha promovido la vinculación de la ciudadanía de Texcoco con este grupo de deportistas, porque han llevado el nombre de Texcoco a los grandes escenarios del deporte paralímpico.

El director de Fomento Deportivo, señaló que este evento tiene que ver con lograr que cada uno de los atletas paralímpicos de Texcoco pueda tener las herramientas, los recursos y aparatos necesarios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y para participar en los eventos representando a Texcoco.

Agregó que en este caso, los paralímpicos teniendo capacidades diferentes han representado a Texcoco, han traído medallas como ganadores en competencias no solo a nivel nacional, si no a nivel internacional.

El funcionario municipal reconoció a todos los luchadores de la comisión independiente, entre ellosClímax1, Clímax 3 y Clímax Junior, Doctor Warro, así como a los grupo Rey Malar, Ska la Kaskivana y los grupos de Texcoco que se sumaron a este evento con causa, quienes participaron sin cobrar un solo pesos, ya que todo lo recaudado es en beneficio de todos estos niños deportistas paralímpicos.

Agradeció a Mario Santa María, Andrés Ugalde, quienes fueron el contacto para traer este espectáculo en beneficio de la escuela paralímpica, así como al profesor Rogelio Candelas, quien prestó el ring y a Rubelio Delgado Dávila, director de la Escuela de deportistas paralímpicos quien ha guiado a estos niños durante más de tres años.

A su vez, reconoció el trabajo de los padres de familia, quienes al saber que contaban con el apoyo del espectáculo de lucha libre y música, se dieron a la tarea de vender los boletos que tuvieron un costo de 30 pesos por adulto y sin costo para los niños.

Así, entre lances entre los participantes en la lucha que lograron prender a todo el público asistente, sobe todo con la conocida rivalidad entre los rudos y los técnicos y la música de rock y Ska, las familias asistentes disfrutaron del espectáculo en donde los pequeños atletas paralímpicos se integraron como parte de la lucha que día día realizan para integrarse a una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages