Catean inmueble y recuperaran mercancía robada en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 6 de octubre de 2017

Catean inmueble y recuperaran mercancía robada en Texcoco



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble en Texcoco, donde fue localizada mercancía robada hace unos días, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, propiedad de una empresa de ropa de lujo, el cual fue robado en Cuautitlán Izcalli. Derivado de la denuncia y con información proporcionada por elementos de la policía municipal se pudo establecer que la mercancía presuntamente se encontraba en un inmueble del municipio de Texcoco, por ello el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Golondrinas, del Fraccionamiento Lomas de San Esteban en Coatlinchan.

Así que elementos de la FGJEM y de la BOM, se trasladaron al sitio en donde localizaron una caja de tráiler con cajas de zapatos tipo tenis, mercancía valuada en aproximadamente 1 millón 800 mil pesos. Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan para asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages