Nancy I es Reina de la Feria Internacional del Caballo 2014 - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 31 de marzo de 2014

Nancy I es Reina de la Feria Internacional del Caballo 2014


Texcoco, Méx.- Al ser coronada Nancy I como Reina de la Feria Internacional del Caballo 2014, prácticamente se marca el inicio de las actividades de esta feria a realizarse del 4 al 27 de abril.

En un salón ubicado en la comunidad de la Resurrección se llevo a cabo este simbólico evento, en donde tocó al Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez a nombre de la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez coronar a la nueva reina de esta feria.

Ana Karen I cedió el trono a la nueva Reina, Nancy I, quien al hacer uso de la palabra agradeció al patronato de la feria y a las propias autoridades de Texcoco el permitirle representar este año a la feria, en donde se comprometió a representarla con alegría y entusiasmo.

Todo ello después de haber sido coronada, haber recibido el cetro, la banda oficial que la acredita como la “embajadora de la belleza texcocana” e incluso su sombrero de charro, en la cual cientos de asistentes lo presenciaron.
Al evento de coronación asistieron; regidores, funcionarios de Texcoco y otros municipios, empresarios, políticos, familiares de la reina e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages