Impiden comercio informal en Jardín Municipal de Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de agosto de 2015

Impiden comercio informal en Jardín Municipal de Texcoco





Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Con el fin de evitar que los comerciantes ambulantes de este municipio se instalen en en el Jardín Municipal y sus inmediaciones, policías municipales permanecen en la zona.

Manuel Hernández Romero, director de regulación comercial, informó que 12 comerciantes ambulantes que vendían comida fueron notificados con anterioridad para suspender sus actividades y reubicarse en "La Cenaduría”, sitio en el que ya han sido  reubicados comerciantes establecidos que permanecían en el jardín municipal, pero se negaron hacerlo, por lo que esta mañana policías municipales y personal de regulación de municipal realizaron un operativo para su desalojo.

El funcionario dijo que las acciones fueron tomadas de acuerdo a las  disposiciones del bando municipal. Cabe destacar que en el transcurso de la mañana hubo un connato de bronca entre policías municipales y un grupo de antorchistas, estos últimos acudieron en defensa de los comerciantes irregulares para evitar que les impidieran vender en el jardín municipal, y las diferencias solo quedaron en  jaloneos.

Al respecto el alcalde sustituto Nazario Gutiérrez, dijo que los 26 comerciantes reubicados en “La Cenaduría" ya ejercen el comercio en la zona también conocida como "Las Vìas", de tal forma espera que el resto acepte la reubicación ya que no se permitirá el comercio informal en la zona antes mencionada.

Ante ello, el alcalde texcocano Nazario Gutiérrez Martínez afirmó que; “En Texcoco Antorcha o quien sea debe apegarse a la ley y sí alguien pretende infringirla tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, ya que nadie está por encima de nuestras leyes y menos el grupo antorchista que solo pretende venir a desestabilizar, causar desorden y zozobra en Texcoco”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages