Inauguran Jornada Médico Asistencial para la mujer y el adulto mayor en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2012

Inauguran Jornada Médico Asistencial para la mujer y el adulto mayor en Texcoco

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- El gobierno municipal, en coordinación con el gobierno del Estado de México a través del Consejo Estatal de la Mujer, inauguraron la “Jornada médico asistencial y de servicios para la mujer y el adulto mayor” con el firme propósito de otorgar de forma gratuita servicios médicos y asesoría legal, psicológica a las mujeres y adultos mayores de Texcoco.

Arturo Martínez Alfaro, alcalde de Texcoco, exhortó a la sociedad en general a llevar una vida mejor, dijo que este tipo de jornadas dan muestra de cómo cuidar la salud de la mujer y de los adultos mayores, mencionó que el Gobierno Mexiquense ha destinado en gran medida apoyos que beneficien a la sociedad de Texcoco.

Añadió que estos servicios se ponen a disposición de las personas vulnerables del Municipio, dijo que se realizarán actividades y estudios diversos, ya que gracias a los trabajos realizados por parte del Dr. Eruviel Ávila, Gobernador de estado de México, se ha logrado que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan eleven sus condiciones de vida.

Durante el evento se realizó la entrega de canastas alimentarias, así como canastas de maternidad, bastones y andaderas a adultos mayores de 60 a 70 años.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, zona oriente en su mensaje mencionó que el Gobernador de esta entidad ha redoblado esfuerzos para que servicios como este alcancen cada vez a más personas, exaltó la convicción del Dr. Eruviel Ávila por atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Durante el evento se contó con la asistencia de la legisladora local por el Distrito XXIII, María de Lourdes Aparicio Espinosa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Texcoco, Lucia Arce de Martínez, también se encontró, el subdirector de Educación Básica en Texcoco, Raymundo Sánchez Zavala.

El alcalde de Texcoco en compañía de los presentes realizaron un recorrido por los diferentes módulos de información y de servicios, entre estos destacan la medición de glucosa, atención psicológica, Registro Civil, IMEVID, DIF Texcoco, ISEMYN entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages