La comunidad de San Diego de texcoco recibió formalmente el CBT 3 - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 4 de octubre de 2012

La comunidad de San Diego de texcoco recibió formalmente el CBT 3

Texcoco, Méx.- El presidente municipal de Texcoco Lic. Arturo Martínez Alfaro, durante una gira de trabajo inauguró la preparatoria de esta comunidad, misma que consta de 6 aulas, 2 módulos sanitarios, un módulo de orientación, una área administrativa, y explanada cívica, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Martínez Alfaro, expresó ante el júbilo de los ahí presentes la importancia de tener instalaciones dignas y que motiven el buen desempeño de los estudiantes. “Nuestro País nos exige redoblar esfuerzos para abatir el rezago educativo que ha sido la causa de la pobreza que tanto lastima a nuestra gente, así como de la inseguridad y la corrupción. Acciones como esta y la inversión histórica que hemos destinado a la educación, contribuyen a construir un futuro mejor”. Afirmó.


Por su parte, la Profra. Lourdes Aparicio, diputada local, refrendando su compromiso con este Municipio, se comprometió a gestionar el mobiliario, computadoras y la construcción de la barda perimetral.

Reconoció la labor del ex presidente municipal Amado Acosta García, así como del ex diputado federal Manuel Cadena Morales, a quien calificó de extraordinario ser humano y político, cuyo esfuerzo y trabajo permitieron beneficiar a Texcoco de manera impactante.


Los directivos del plantel, así como autoridades escolares agradecieron al alcalde por continuar con las obras y proyectos hasta concluirlos, reconocieron la convicción que ha mostrado para seguir beneficiando a San Diego y las demás comunidades.


En el lugar estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento de Texcoco, así como vecinos de esta comunidad y alumnos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages