Toman protesta al Secretario del ayuntamiento de Texcoco y 18 nuevos funcionarios de la administración pública 2013-2015 - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de enero de 2013

Toman protesta al Secretario del ayuntamiento de Texcoco y 18 nuevos funcionarios de la administración pública 2013-2015

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-En la primer sesión de cabildo los regidores aprueban la propuesta de la presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez para separar la direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Secretaría Desarrollo Municipal y Deporte de la Dirección de Cultura para integrar esa dependencia a la Dirección de Desarrollo Social.

Tras las modificaciones que se dieron al artículo 91 del Bando de Gobierno del municipio de Texcoco. En cabildo se tomo protesta a Horacio Duarte Olivares, como Secretario del Ayuntamiento de Texcoco y a 18 funcionarios que van a dirigir la administración pública de esta localidad.

Cabe destacar que Alberto Martínez estará al frente de la tesorería municipal, Agustín Miranda Meneses se va a desempeñar como director de Seguridad Pública y Protección Civil, Juan Darío Arreola Calderón, en Servicios Públicos, Jorge Baltazar Briones, en obras Públicas, Lucero de María Báez Valadez, en la dirección de Administración, Elidier Contreras Cienfuegos, se va a desempeñar como Oficial Conciliador, en Transporte y Vialidad, Jesús Duarte Olivares.

En tanto en Regulación Comercial va a estar Nazario Gutiérrez, mientras en Desarrollo Social Jessica Teresa Aguilar Castillo, en Desarrollo Urbano, Carlos Javier Cárdenas González, en la Contraloría quedó Francisco Arenas Herrera, en Desarrollo Agropecuario, Maurilio Ramírez Arizmendi.

Asimismo en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Lucía Rodríguez Romero, en la Consejería Jurídica, Magdalena Moreno Vega, en Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel, en Cultura, Azucena Cisneros Coss y en Desarrollo Económico, José Inés Rojas Juárez.

También, dentro de las primeras acciones de gobierno de la profesora Delfina Gómez se llevó a cabo la recepción de uno de dos camiones compactadores de desechos sólidos que entregó el Secretario de Ecología y Medio Ambiente del Estado de México, Cruz Roa Sánchez. Tras la petición que hizo Gómez Álvarez al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas durante el acto de toma de protesta como presidenta municipal.

Estás unidades van a servir para disminuir la problemática de recolección de 100 toneladas de desechos sólidos que genera la población de Texcoco cada día, asimismo señaló Juan Daría Arreola Calderón, director de Servicios Públicos que a partir del primer día de enero las unidades del servicio de recolección depositan los residuos en el tiradero del municipio de Chicoloapan.

Finalmente sin contratiempos y en términos cordiales se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la administración saliente y el gobierno que encabeza Delfina Gómez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages