Chapingo pega susto a Centinelas de Guardias Presidenciales - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de agosto de 2014

Chapingo pega susto a Centinelas de Guardias Presidenciales



Texcoco, Méx.- Tremendo susto se llevaron por allá en el campo militar No.1, en el cuartel general del Cuerpo de Guardias Presidenciales recibían una non grata noticia este pasado fin de semana, el sábado 23 de agosto aproximadamente a las 17:30 horas.

El parte daba cuenta: Un grupo de aguerridos estudiantes vinculados a campesinos e integrantes del equipo de fútbol americano Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo, en partido de preparación al campeonato nacional 2014 de liga mayor, tenían contra la pared a la escuadra representativa de esa Honorable Institución castrense.

Al comenzar el último cuarto los Centinelas perdían 21 a 20 y la sorpresa aumentaba, pues no podían contra la férrea defensiva de los Chapingueros.

Durante el encuentro la emoción mantuvo a los aficionados al filo de las gradas. Sin embargo, en los últimos minutos el equipo del campo militar logró imponerse gracias a dos errores cometidos por la ofensiva de los Toros Salvajes quienes vendieron cara la derrota por marcador final 34 puntos contra 21.

Este fue el único juego de pretemporada para Chapingo, aunque debe anotarse que hicieron ver mal a Centinelas los cuales de participar así en la conferencia con los equipos de más poderío en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, poco tendrán que hacer en ese grupo, mientras que Chapingo a pesar de la derrota, bien con sus aficionados y, a la vez mandaron un mensaje de alerta a los equipos que serán sus oponentes en la Conferencia Nacional de la ONEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages