Módulos para reclutar al cuerpo de "Fuerza Especial de Seguridad" - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de agosto de 2014

Módulos para reclutar al cuerpo de "Fuerza Especial de Seguridad"



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Módulos de información se instalaron en distintos municipios mexiquenses  con el fin de de reclutar a los elementos que integrarán la nueva corporación policíaca denominada por el gobierno del estado "Fuerza Especial de Seguridad".

Dicho módulos están a cargo de personal del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, quienes proporcionan la información a los interesados que deben tener entre 18 y 30 años, de nacionalidad mexicana y con estudios de nivel licenciatura terminada "o trunca" y como beneficios les ofrecen becas, programas de vivienda y un sueldo mayor a $15,000 pesos.

Los aspirantes tienen que pasar por varios filtros: primero tienen que llenar un formulario vía internet, y una vez seleccionados se les hacen exámenes de tipo médico, físico, cultura, psicomotriz, y de control y confianza en los planteles de formación y actualización de Nezahualcóyotl, Toluca y  Tlalnepantla.

De acuerdo la convocatoria emitida por el gobierno del estado de México el pasado mes de abril serán contratados dos mil nuevos policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages