Se refuerzan operativos de seguridad en Edoméx: EAV - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de agosto de 2014

Se refuerzan operativos de seguridad en Edoméx: EAV

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que el Gobierno del Estado de México ha redoblado acciones en materia de seguridad, a través del Plan Estratégico, por medio del cual se han implementado operativos más contundentes para combatir, en todas las regiones de la entidad, a los verdaderos enemigos de la sociedad que son los delincuentes.

“Aquí en el Estado de México le damos vigencia al artículo 21 de la Constitución y están las autoridades federales, las estatales, las municipales, tomando al toro por los cuernos, fortaleciendo las acciones, anoche, en la madrugada de hecho, ayer para amanecer este día, se llevaron a cabo detenciones muy importantes productos de estos operativos”, señaló.

Eruviel Ávila dijo que el reforzamiento del Plan Estratégico de Seguridad en el sur del Estado de México se ha implementado de manera exitosa, sin descuidar las demás regiones de la entidad, por lo que reiteró que en materia de seguridad no se bajará la guardia y se continuará dando la batalla en contra de la delincuencia.

“No vamos a dar cuartel, vamos con todo para perseguir y atrapar a los que merecen estar tras las rejas y por eso impulsamos el Programa de Recompensas para que las personas que ubiquen a un sujeto que pueda tener acciones no ordinarias, lo pueden denunciar y hacer uso de este programa que hemos impulsado”, expresó.

El gobernador agregó que se está reclutando a los policías que formarán la Fuerza Especial de Seguridad, todos con estudios de licenciatura, y además se aplica el examen de control de confianza a las corporaciones municipales y estatales.

Añadió que en diferentes municipios, principalmente del Valle de México, se están instalando más de 10 mil cámaras de videovigilancia y también se llevan a cabo labores de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en diferentes regiones del estado para combatir a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages