Detienen a asaltante que mantenía azorados a comunidades de Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de noviembre de 2014

Detienen a asaltante que mantenía azorados a comunidades de Texcoco




Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La Policía Municipal logró la detención de un sujeto quien huía a bordo de una motocicleta en la comunidad de Lomas de San Esteban, después de haber perpetrado un asalto a mano armada a un joven, en tanto que uno de sus cómplices, que también viajaba en la moto, logró huir del lugar sin ser capturado por los uniformados  y quien presuntamente llevaba un arma de fuego con las que amagaban a sus víctimas, en tanto que el detenido llevaba entre sus ropas un cuchillo.

Víctor Hugo Zúñiga Vargas de 23 años y su presunto cómplice, huían en esa comunidad sobre la avenida González, así como un auto color gris los seguía y al ver a los uniformados en sus rondines de prevención de la delincuencia, les avisan que estos sujetos de la moto momentos antes habían robado con violencia a un joven, por lo que de inmediato inicia la persecución de los delincuentes.

Metros adelante y ante la velocidad que llevaban, la motocicleta se derrapa, cayendo ambos sujetos al piso, por lo cual los uniformados de inmediato logran la captura de uno de ellos, en tanto que el otro se interna en los sembradíos y a pesar de la búsqueda este último sujeto logra evadir la acción de los municipales.

El detenido dijo habitar en la Avenida 508. De la Unidad Habitacional San Juan de Aragón en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, en tanto que la motocicleta en que viajaban era una marca Kurazai, modelo 2011, color negro, sin placas y número de serie, LBMPCK136B1000574, así como entre las ropas del detenido se le encontró un cuchillo con mango de madera, todo ello trasladado a la fiscalía de Texcoco, donde se dio inicio a la carpeta de investigación; 322230830214514 por el delito de Robo.

Cabe mencionar que desde hace tiempo estos sujetos robaban a los pobladores de las comunidades de; Coatlinchan, Lomas de Cristo, Lomas de San Estaban, el Tejocote, la entrada a la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otras, en donde asaltaban a los y las jóvenes de esta zona a quienes amagaban con el cuchillo e incluso con un arma de fuego les quitaban sus pertenencias e incluso perpetraban también sus atracos a comercios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages