Detienen a asaltantes de cuentahabientes en Texcoco - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de noviembre de 2015

Detienen a asaltantes de cuentahabientes en Texcoco




Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La Policía Municipal de Texcoco logra la detención de dos sujetos quienes participaron en el robo a un cuentahabiente por más de 70 mil pesos en el Centro Comercial “Puerta Texcoco”, a los cuales se les encontraron armas de fuego y a pesar de los esfuerzos de los uniformados sólo pudieron atrapar a dos de los seis ya que al ser alcanzados por las patrullas salieron corriendo del auto en que perpetraron el asalto, así como no se pudo recuperar el botín.

Los hechos se registraron en el Circuito Acolhuacan de la comunidad de Lomas de Cristo cuando dos unidades de la municipal, en su operativo presencia en prevención del delito, ven a dos vehículo circulando a alta velocidad y en donde el vehículo que iba persiguiendo al de enfrente hace señas y pide auxilio.

Después de una larga persecución que va a dar hasta la comunidad de Montecillos sobre la Avenida Manuel González, los municipales logran alcanzar al vehículo Chevrolet Corsa, Sedan Modelo 2006, color gris, con placas de circulación MVK8500, del Estado de México, de donde al verse impedidos de seguir con su huída detienen el vehículo y seis personas salen corriendo a toda velocidad por diferentes direcciones, por lo que los uniformados solo logran la detención de dos de ellos.

Un detenido dijo llamarse Francisco Torres de 47 años con domicilio en la Calle Ampliación Santiago de la Delegación Ermita Iztapalapa, quien era el conductor del auto en que huían y además se le encontró entre sus ropas a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola de la marca RAVEN, color plata y calibre 25.

En tanto que el otro detenido dijo responder al nombre de, José Antonio Pérez Mendoza de 30 años y con domicilio en la Calle, Ruiz Cortinez, de la Colonia Constitución de 1857 del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, quien también se le encontró un revolver de la marca RG 40, color plata y calibre 38 especial con 5 cartuchos útiles.

Mientras que los afectados a quienes se les perpetró el robó de más de 70 mil pesos en la sucursal BANORTE ubicada en Puerta Texcoco, habita, uno en el municipio de Chicoloapan y el otro en el municipio de Texcoco, quienes reconocieron de manera plena a estas personas, por lo que estos presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Asimismo, los afectados indicaron que a manera de amenaza, se realizó un disparo en contra del vehículo en que viajaban, pegando en la parte trasera y con ello los despojaron del dinero que momentos antes habían retirado de esta sucursal bancaria.

Por lo que ya en la Fiscalía Regional de Texcoco se dio inicio a la Carpeta de Investigación; 3222308302115 por el delito de robo con violencia y se quedaron estos dos presuntos delincuentes, así como el vehículo en que intentaron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages