Liberan a secuestrado en tramo carretero Texcoco-Calpulalpan - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2015

Liberan a secuestrado en tramo carretero Texcoco-Calpulalpan

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Elementos de la Policía Federal (PF) lograron rescatar a una persona que momentos antes fue secuestrada por dos sujetos que fueron detenidos en posesión de una arma de fuego sobre  la Carretera 136  de los Los Reyes – Zacatepec.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que en el marco del operativo Anti-Asaltos, personal de la corporación circulaban en el tramo Texcoco-Calpulalpan, cuando a la altura del kilómetro 27 se percataron que el chofer de un vehículo, con caja cerrada,  detuvo intempestivamente su marcha al notar la presencia de los policías federales.

Posteriormente un sujeto descendió de la unidad y pretendió huir del sitio portando un arma de fuego, pero los agentes federales
lograron asegurarlo y  se le aseguró un revólver abastecido con cinco cartuchos útiles

Acto seguido, los elementos policíacos se acercaron al vehículo y se encontraron con dos personas, el operador y otra que dijo haber sido amenazada de muerte y obligada a abordar la unidad, siendo retenida en contra de su voluntad.

A la víctima, que por seguridad no se da ha conocer su identidad,  se le brindó atención y asesoría para efectuar la denuncia correspondiente.

En tanto,  el operador y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages