Texcoco, Méx.- Para la pavimentación de varias calles de Santa María Tecuanulco, el Gobierno Municipal entregará más de 150 toneladas de cemento y agregados, anunció Higinio Martínez Miranda, presidente municipal en gira de trabajo, “la mejor forma de conocer las necesidades de nuestras comunidades es caminar sus calles y escuchar a los vecinos, seguiremos trabajando para todos los texcocanos”.
Las mañanas en la zona de la montaña son distintas a las demás, desde ahí se puede apreciar el Lago de Texcoco, bellamente enmarcado por la Ciudad de México y coronada por un radiante arcoíris que sólo los lugareños pueden contemplar. Ante esta postal, vecinos de Santa María Tecuanulco recibieron al presidente municipal con su cuerpo edilicio y directores de área. Una gran sorpresa grata fue ver a la diputada Federal Delfina Gómez Álvarez que se sumaba a la comitiva.
Los delegados César Herrera, Ismael Acosta y el presidente de COPACI, Orlando Clavería, fueron los encargados de dar la bienvenida y conducir al equipo de Gobierno por la comunidad. Algunas calles necesitan pavimento y los vecinos certeza de que las obras se realizarán, a todo esto una sola respuesta, “empezaremos a trabajar inmediatamente para agradecer la confianza en el equipo que hoy me toca encabezar y lo lograremos más rápido con la voluntad de los vecinos y la ayuda de nuestros Diputados, como la profesora Delfina Gómez”, puntualizó Martínez Miranda.
“Hoy inauguramos la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Iztacihuatl, que gestionamos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), insistiremos en la regularización del servicio para toda la comunidad. Se destinarán 150 toneladas de cemento y agregados para pavimentar calles, lo que les pedimos a los vecinos es que nos ayuden con la mano de obra; revisaremos las condiciones de las escuelas públicas para saber en qué las podemos apoyar, todo este trabajo es para que los texcocanos vivan mejor”, anunció el presidente municipal.
Los pasos se encaminaron al Centro Ceremonial Coacoxco, lugar donde la energía fluye y se impregna; para después seguir y encontrar el manantial que dota del vital líquido a la comunidad y una cascada de más de 40 metros de altura, al que se llega por un sendero labrado por la naturaleza en las rocas.
Para finalizar, Juan López, líder de la comunidad agradeció la visita de trabajo y recordó “Higinio Martínez tiene más de 30 años trabajando en nuestra comunidad, es por eso que siempre será bienvenido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario