Vecinos de Montecillo en Texcoco detienen a ladrón - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de enero de 2016

Vecinos de Montecillo en Texcoco detienen a ladrón


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Elementos de la policía municipal, aseguraron a un sujeto que retuvieron vecinos, luego de haber sustraído un autoestéreo de una camioneta en la comunidad de Montecillo en Texcoco.

Pobladores de esta comunidad, reportaron a las 12:45 del jueves 7 de enero, que en los ejidos del Huizachal, los vecinos retuvieron y golpearon  a un sujeto que fue sorprendido en flagrancia cuando sustraía un autoestéreo de una camioneta de 3.5 toneladas de color vino.

Al lugar arribó la patrulla TX064 de Seguridad Pública Municipal, a quien le fue entregado el presunto responsable de robo, se identificó como José Alberto Romero Ruiz de 21 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Los pobladores, confiando en las autoridades, hicieron entrega del retenido, respondiendo con ello a la confianza en las fuerzas policiacas municipales, ya que apenas el pasado lunes 4 de enero, también fueron entregados dos sujetos a quienes los vecinos habían retenido y golpeado por robo de 10 mil pesos en un comercio, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En este último caso, José Alberto Romero Ruiz, fue presentado ante la Agente del Ministerio Público Nallely Rojas Vallejo del tercer turno, quien tomó conocimiento del caso, quedando asentado en la carpeta de investigación 322230830003916 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages