Policía Texcoco detiene a delincuente que pretendió asaltar negocio - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de junio de 2013

Policía Texcoco detiene a delincuente que pretendió asaltar negocio

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-Tras fallar en su intento de robar una estética en la comunidad de Lomas de Cristo, pretende huir y al sentirse acorralado por los vecinos se introduce en un domicilio particular, dónde la policía municipal de Texcoco lo captura.

Víctor Eduardo Buendía Sánchez de 19 años quien vive en la comunidad de Fray Servando teresa de Mier municipio de Texcoco, intento asaltar un negocio de corte de pelo en la calle Tepetlaoxtoc de la comunidad de Lomas de Cristo.

Al darse cuenta que en el interior de un inmueble no se encontraba nadie, se metió de manera sigilosa para robar parte de mobiliario, sin embargo fue descubierto e intentó darse a la fuga.

Pero, la madre de la propietaria pidió auxilio a los vecinos que salieron e intentaron detener al presunto delincuente, pero este alcanzó a entrar a un domicilio particular por donde pretendió escapar.

Sin embargo, no pudo hacerlo, sólo asustó a la dueña de la casa que se ubica enfrente de la estética. Los vecinos pidieron la intervención de la policía de Texcoco que llegó minutos más tarde para asegurar a este joven delincuente.

Una vez que llegaron los uniformados lo sacaron de la casa y lo remitieron ante el agente del ministerio público de la Sub procuraduría General de Justicia del Estado de México con sede en el municipio de Texcoco. por tentativa de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages