Detiene policía de Texcoco a asaltante de casa habitación - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 19 de mayo de 2013

Detiene policía de Texcoco a asaltante de casa habitación

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-La policía municipal de Texcoco capturó a delincuente que sorprendió a miembros de una familia y luego de amarrarlos se llevó un automóvil y las pertenencias del domicilio ubicado en la comunidad de La trinidad, sin embargo uno de los afectados logra salir a "brincos" de la vivienda y pide ayuda.

Los uniformados de la patrulla TX 027 circulaban sobre la calle Francisco Sarabia, casi esquina Miguel Hidalgo de la comunidad La Trinidad, cuando se percatan que una persona estaba "amarrada" sobre la banqueta, al acudir en su ayuda, les indica que un ladrón entró a su domicilio y se llevó su vehículo, marca Volkswagen, Tipo Bora color gris, con placas de circulación MFF 3883, del Estado de México, por lo cual reportan el asalto.

La policía de Texcoco monta operativo de búsqueda y a los pocos minutos da resultado, cuando oficiales Josafat Green Ramírez y Fermín Miranda Arias detectan este automóvil circulando sobre la calle Ursulo Galván, sin embargo cuando la unidad policiaca le marcó el alto, el tripulante intenta huir y se dirige a la carretera federal Lechería-Texcoco, donde es interceptado.

Los policías de la unidad TX 017 a 500 metros de la intersección Ursulo Galván y la carretera federal Lechería-Texcoco detienen la marcha del auto Bora que era conducido por José Gilberto Hernández Flores de 29 años con domicilio en la calle de Nicolás Bravo Mz. 3 Lt. 8, casa 9, Los Héroes de Ecatepec Morelos.

Al lugar de los hechos uniformados de la unidad policiaca TX 027 trasladan al propietario del automóvil y ahí también reconoce sus pertenencias que le robaron de su domicilio e identifica plenamente a la persona que momentos antes lo "amarró" para robarlo, por lo cual el delincuente es remitido a las instalaciones de la Sub procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Texcoco, donde se inició la Carpeta de Investigación Numero 322230830125513 por el Delito de Robo con Violencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages