La policía municipal captura a ladrones que operaban en el centro de Texcoco, Cuautlalpan y Coatlinchan - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 1 de mayo de 2013

La policía municipal captura a ladrones que operaban en el centro de Texcoco, Cuautlalpan y Coatlinchan

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-La policía municipal captura a dos presuntos delincuentes que se dedicaban a robar en la zona centro de Texcoco, Cuautlalpan y Coatlinchan, cuando menos tres veces por semana para ello utilizaban desarmadores para amagar a sus víctimas.

La policía municipal había recibido reportes hace unos dos meses de estos sujetos que usaban armas blancas para arrebatar de sus pertenencias a personas en la zona centro de Texcoco y en las comunidades de Cuautlalpan y Coatlinchan. 

El día de hoy en la comunidad de Cuautlalpan en la parte trasera de la preparatoria “Net” dos sujetos que responden al nombre de Juan Daniel Ortiz Bazan y Edgar Jonathan Valdez Álvarez quienes pretendían despojar a una persona de sus pertenencias.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de elementos de la policía municipal los dos sujetos emprenden la huida a bordo de una motocicleta de color rojo, se incorporan a la carretera federal la Texcoco-Lecheria y les dan alcance a la altura de la comunidad de Montecillo.

Al ser detenidos por los uniformados se les encuentra en la bolsa derecha de la sudadera un celular la bolsa derecha de la sudadera un celular de la marca Nokia Modelo 302 color metálico y una memoria ipod de la marca Sony las cuales reconoce plenamente la parte afectada como sus pertenencias.

Por lo cual los delincuentes fueron remitidos por los uniformados a las instalaciones de la sub procuraduría General de Justicia del Estado de Mèxico con sede en Texcoco, por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages