En el Álvaro Carrillo de la UACh se presentó la obra teatral “Paisajes Marinos con Tiburones y Bailarinas” con Bruno Bichir - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de mayo de 2013

En el Álvaro Carrillo de la UACh se presentó la obra teatral “Paisajes Marinos con Tiburones y Bailarinas” con Bruno Bichir

Texcoco; Méx.-Ante unos 2 mil 500 asistentes se presentó en el auditorio “Álvaro Carrillo” de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) la obra teatral “Paisajes Marinos con Tiburones y Bailarinas” con el actor Bruno Bichir, como parte del programa del Festival Cultural Texcoco 2013, “Rey Poeta Nezahualcóyotl”. 

Este lunes se presentaron dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas de la puesta en escena “Paisajes Marinos con Tiburones y Bailarinas”, dónde se busca despejar cual es el propósito de las relaciones amorosas, pues son preguntas que cruzan por nuestra mente al paso de la vida de los seres humanos.
Esta obra escrita por el dramaturgo Don Nigro, bajo la dirección y protagonización de Bruno Bichir y Tato Alexander, con música original de David Martínez. 

Cabe destacar que actualmente la puesta en escena tiene temporada en el Foro Shakespeare. La escenografía contrasta con la historia de una pareja, la cual resulta caótica y desordenada.
Aunque pareciera que es una relación de una “pareja como tantas que existen, con problemas amorosos” que vive en cualquier departamento en alguna de tantas ciudades. 

Una excelente interpretación de Bruno Bichir y Alexander que logra transportar al público al entorno de dos personajes enamorados, pero en conflicto permanente. 

El público que asistió a esta sede alterna del Festival Cultural Texcoco salió satisfecho de la interpretación magistral de los actores, pero con la reflexión sobre sí así es la vida que lleva en pareja es la misma, al comparar con los argumentos que se desarrollan en la obra teatral. 

La convocatoria que lanzó el ayuntamiento de Texcoco tuvo una respuesta aceptable de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo y habitantes del municipio para la presentación gratuita de la obra “Paisajes Marinos con Tiburones y Bailarinas”. 

Asimismo, en la sede del deportivo Gustavo Baz dentro del programa de actividades del Festival Cultural Texcoco 2013, desde las cuatro de la tarde y hasta la 1:30 de la mañana se presentó el “Reventón Musical” con artistas de la talla de “Banda Astilleros”, “La internacional Sonora Santanera”, “Merengazo 21”, “grupo Aroma”, “Barrio Bravo”, “Novolato”, “La típica”, “La Perla Colombiana”, “La Sonora Maracaibo”, “Banda Aventurero” y “Banda Bucanera”, entre otras más. 

Cabe señalar que los asistentes bailaron al ritmo de la música, se divirtieron y compartieron momentos de alegría con amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages