Policía de Texcoco detienen a roba coches - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de septiembre de 2013

Policía de Texcoco detienen a roba coches


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Policía Municipal logran la detención de un sujeto dedicado a robo de vehículo después de que por varias semanas dieron inicio a la búsqueda de estos delincuentes.

La persona de nombre, Gustavo López Guerrero de 30 años de edad y con domicilio en este municipio, fue detenido en flagrancia cuando se llevaba un auto Volkswagen tipo Golf, color gris con placas de circulación MHA-9241.

La detención ocurrió en la Calle Morelos, casi esquina con 16 de Septiembre del centro de esta ciudad, cuando este sujeto en forma sospechosa se llevaba dicho vehículo, por lo que los uniformados se acercan a realizarle diversas diligencias.

Momentos después un hombre de 48 años que habita en Bosques de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl llega al lugar, señalando que ese era su auto y que él lo había estacionado metros más atrás, por lo cual detienen al presunto delincuente para trasladarlo de inmediato a la Agencia del Ministerio Público donde se levanta la carpeta de investigación, 322230830213113 por el delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que este sujeto podría estar relacionado con diversos ilícitos de este tipo, según las indagaciones de la propia policía local, ya que su aspecto concuerda con las denuncias de varias personas que han sufrido este tipo de delitos, según señaló el Director de la policía, Agustín Miranda Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages