Regidores de Texcoco apoyan al deporte - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de septiembre de 2013

Regidores de Texcoco apoyan al deporte


Texcoco, Méx.- Las necesidades son muchas pero poco a poco se les ha ido dando solución; así lo indicaron regidores de este Ayuntamiento, que junto con el síndico municipal, llevaron a cabo la entrega de algunos apoyos para las delegaciones de 5 comunidades texcocanas.

Durante el acto se entregaron; 60 trofeos y 50 balones por parte de los regidores; Domitila Lemus Sánchez, Adolfo Venegas Torres, Fidel González de la Rosa y el Síndico, Edmundo Rosales López, quienes pidieron a las autoridades auxiliares, no dejar de creer en este gobierno.

Ya que aunque reconocieron que existe “la austeridad y la escases de recursos”, siempre se busca la forma de apoyar a la ciudadanía, mencionaron que estos apoyos son gracias al trabajo en equipo junto con la presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez que ha sido pieza clave para todos los logros que se han hecho durante estos 9 meses al frente del gobierno municipal.

Las comunidades beneficiadas fueron; Santa Cruz Mexicapa, San Simón, La Resurrección, La Magdalena Panoaya y San Miguel Tocuila. Ahí los Delegados quienes recibieron de manos de los funcionarios, los trofeos y balones de fútbol, basquetbol y volibol, los cuales van a ser utilizados para las actividades deportivas organizadas en esos poblados.

Finalmente, cada uno de los regidores al hacer entrega de los apoyo a dichas autoridades auxiliares, se les exhortó a que sean utilizados verdaderamente para las actividades deportivas de cada comunidad y con ello seguir con el fomento al deporte entre la población de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages