Menor secuestrado forcejea con sus captores y consigue libertad - Cronista de Texcoco

Cronista de Texcoco

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de febrero de 2013

Menor secuestrado forcejea con sus captores y consigue libertad

El Universal Texcoco, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron en el municipio de Texcoco a dos secuestradores, además de lograrse el rescate con vida de la víctima, un menor de 14 años de edad.

Tras una persecución por calles de la colonia San Martín del municipio de Texcoco, fueron detenidos Héctor Eric N y Angélica N, quienes viajaban en una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokke, con placas de circulación del Estado de México y reporte de robo vigente, donde transportaban al adolescente secuestrado.

Según un comunicado de la dependencia, cuando elementos de la PGJEM realizaban un patrullaje por la zona, se percataron que el mencionado vehículo era conducido a exceso de velocidad y que al interior dos personas forcejeaban. Por ello se le dio alcance a la unidad, en la calle Jorge Jiménez Cantú.

Al cuestionar a los tripulantes sobre su actitud, estos se mostraron nerviosos y dijeron ser los padres del menor, además de que llevaban prisa por llegar al municipio de Tlalnepantla.

La víctima denunció que las personas con las que viajaba no eran sus padres, sino que lo habían secuestrado desde hace más de 24 horas, además refirió que había otros dos cómplices con los que la mujer se comunicaba constantemente.

Los probables responsables, así como el vehículo y el arma, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages